El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

México interfiere en elecciones de EE.UU. con "más éxito que Rusia", según presentador de Fox News

Publicado:
Con esta teoría, el periodista concuerda con Trump en que inmigrantes indocumentados votan de forma ilegal en las elecciones de EE.UU.
México interfiere en elecciones de EE.UU. con "más éxito que Rusia", según presentador de Fox News

No es Rusia, ni sus informáticos, y mucho menos su presidente Vladímir Putin quienes han tenido mayor injerencia en las elecciones de EE.UU., como han acusado hasta ahora. Según Tucker Carlson, uno de los presentadores de Fox News, México es el que más ha interferido en los comicios de su país.

"No creo que Rusia sea nuestro mejor amigo ni nada parecido", dijo Carlson durante un programa en el que se debatía la cumbre que se celebró en Helsinki entre Donald Trump y Putin, donde añadió: "Por supuesto intentaron interferir en nuestros asuntos. Lo han hecho desde hace tiempo. Muchos países lo hacen. Algunos con más éxito que Rusia, como México, quien constantemente interfieren en nuestras elecciones llenando nuestro electorado", dijo el presentador.

Con esta teoría, Carlson concuerda con Trump en que inmigrantes indocumentados votan de forma ilegal en las elecciones de EE.UU.

Luego de ganar los comicios en 2016, el mandatario estadounidense aseguró que su victoria hubiese sido mayor "si se dedujera a los millones de personas que votaron ilegalmente".

Ante sus sospechas, Trump llegó incluso a crear una comisión especial para detectar los fraudes cometidos por presuntos inmigrantes en los comicios, pero fue disuelta pocos meses después al darse cuenta de que no había pruebas.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7