El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

VIDEO: El momento exacto del choque de un coche contra la valla del Parlamento británico

Publicado:
La Policía Metropolitana de Londres ha arrestado al conductor, que no está cooperando con las autoridades y está siendo investigado bajo la sospecha de terrorismo.
VIDEO: El momento exacto del choque de un coche contra la valla del Parlamento británico

La mañana de este martes, las fuerzas policiales han detenido al conductor de un automóvil después de que se estrellara con su vehículo contra las barreras de seguridad del Parlamento británico en Londres.

El incidente provocó heridas leves a dos personas, que fueron atendidas por paramédicos en el lugar de los hechos y después llevadas a un hospital.

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

La unidad antiterrorista de la Policía británica ha iniciado una investigación del suceso. El hombre detenido está siendo investigado bajo la sospecha de crimen terrorista.

Las autoridades han precisado que el conductor tiene cerca de 30 años y fue llevado desde el lugar de los hechos a una estación de Policía del sur de Londres, donde permanece bajo custodia.

El jefe de la unidad antiterrorista de la Policía británica ha declarado que el hombre detenido no está cooperando con las autoridades. "Parece ser un acto deliberado, pero no podemos decir cuál es la motivación", ha añadido.

En el vehículo estrellado no había más personas. Hasta el momento, tampoco han sido localizadas armas en su interior.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7