El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump dice que las alertas de bombas dañan la ventaja de los republicanos antes de las elecciones

Publicado:
El mandatario estadounidense afirmó desde su cuenta de Twitter que se trata de un hecho "muy desafortunado".
Trump dice que las alertas de bombas dañan la ventaja de los republicanos antes de las elecciones

El presidente de EE.UU, Donald Trump, publicó en su cuenta de Twitter que las amenazas de bombas que se produjeron en los últimos días en su país producen un efecto negativo entre los votantes republicanos. 

Así las cosas, el mandatario escribió: "A los republicanos les está yendo muy bien en la votación temprana, y en las urnas, y ahora estas cosas de 'bombas' ocurren y el impulso se desacelera en gran medida". En otras palabras, opinó que "las noticias no hablan de política".

Además, calificó este momento como "muy desafortunado", y preguntó: "¿Qué está pasando?". Por último, incentivó a los seguidores de su partido: "Republicanos, ¡salgan y voten!".

Vale repasar que el 6 de noviembre se producirán las elecciones legislativas de mitad del mandato, pero el proceso democrático se ve empañado por las recientes alertas de presuntos sobres bomba destinados a las oficinas del expresidente Barack Obama, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, el empresario George Soros y la cadena de noticias CNN. 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7