X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Imprimir https://es.rt.com/6g8z

"Se acerca el muro": Trump eleva la apuesta fronteriza al estilo de 'Juego de Tronos'

Publicado: 4 ene 2019 02:01 GMT

El mandatario estadounidense volvió a promover sus objetivos políticos haciendo referencia a la popular serie fantástica.

"Se acerca el muro": Trump eleva la apuesta fronteriza al estilo de 'Juego de Tronos'
El presidente de EE.UU., Donald Trump, en un mitin de campaña en Colorado, el 18 de octubre de 2016.
Jonathan Ernst / Reuters
Síguenos en Facebook

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha llevado a las redes sociales su disputa con los demócratas por el muro fronterizo con México publicando en Instagram un meme que hace referencia a la serie fantástica 'Juego de Tronos'.

Se trata de una fotografía que muestra en su parte inferior una barrera de picos metálicos afilados que dividen lo que parece ser un desierto. En la parte superior aparece el rostro ceñudo del mandatario sobre una versión modificada de la frase más famosa de la popular serie.

"Se acerca el muro", reza el cartel en alusión a la frase 'Se acerca el invierno' (Winter Is Coming) y con la misma tipografía utilizada para promocionar 'Juego de Tronos', serie basada en los libros de George R.R. Martin y cuya última temporada empieza en abril.

Entretanto, el Gobierno federal de EE.UU. continúa parcialmente cerrado debido a la falta de acuerdo entre los republicanos y demócratas por los 5.700 millones de dólares que Trump demanda para la construcción del muro.

"Se acercan las sanciones"

Esta no es la primera vez que Trump utiliza este 'show' de la cadena estadounidense HBO para promover sus objetivos políticos: en noviembre, el inquilino de la Casa Blanca anunció la reinstauración de las sanciones contra Irán con un llamativo póster con la frase "Se acercan las sanciones".

Los internautas, por su parte, han vuelto a aprovechar la ocasión para formular sus propias versiones de los carteles publicados por Trump.

"Se acerca el 'impeachment'", afirma una internauta describiendo una fotografía de la líder demócrata Nancy Pelosi, cuyo partido ha tomado el control de la Cámara de Representantes de EE.UU. este jueves y podría poner bajo la mira del Congreso tanto al muro fronterizo de Trump como al mismo presidente estadounidense.

RT

Etiquetas:

Últimas noticias

Este sitio web utiliza cookies, puede obtener más información aquí

Aceptar Cookies