El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Diosdado Cabello anuncia que se recuperó el 70% del servicio eléctrico de luz

Publicado:
"El imperialismo seguirá atacando, pero ya recuperamos la información que ellos dañaron", asegura el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela.
Diosdado Cabello anuncia que se recuperó el 70% del servicio eléctrico de luz

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, ha anunciado este sábado que ya se ha recuperado un 70% del servicio eléctrico del país, tras el apagón de este jueves, que afectó a casi todo el territorio nacional y fue calificado por el Gobierno del "sabotaje eléctrico".

Durante la marcha chavista en la capital venezolana, el político denunció que el imperialismo "está atacando el cerebro", la base de datos del sistema, los servidores. Asimismo, aseguró que "ya está muy avanzada" la recuperación de la información dañada, si bien matizó que "vamos a tener altas y bajas hasta estabilizar todo el servicio".

RT en Español / https://www.youtube.com/channel/UC2mtXUpAYLYJIZ2deSPhlqw

Los partidarios del Gobierno de Nicolás Maduro, por un lado, y los seguidores del líder opositor Juan Guaidó, por otro, se manifiestan este sábado en las calles de Caracas, tras el masivo corte de electricidad que este jueves afectó a casi todo el territorio del país.

El chavismo, que calificó el apagón de "sabotaje eléctrico" orquestado por EE.UU. con apoyo de la oposición, convocó una marcha desde la sede de la empresa de telecomunicaciones CANTV hasta el parque El Calvario, en el centro de la capital venezolana, para mostrar su repulsa contra los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7