El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump publica otro 'meme' de Juego de Tronos y la cadena HBO reacciona

Publicado:
No se trata de la primera vez que el presidente estadounidense usa la icónica serie de HBO para proclamar sus objetivos políticos.
Trump publica otro 'meme' de Juego de Tronos y la cadena HBO reacciona

El canal HBO ha vuelto a pedir al presidente Donald Trump que deje de aludir a su serie 'Juego de tronos' en sus memes políticos, como acaba de hacer en respuesta a los resultados de la investigación del fiscal general Robert Mueller sobre la supuesta conspiración entre la Casa Blanca y el Kremlin en los comicios de 2016. "Sin colusión, sin obstrucción. Para los 'haters' y demócratas radicales de izquierda, se acabó el juego", reza el cartel con tipografía y estilo típicos de los pósteres de la serie, junto a una foto de Trump de espaldas.

"Aunque podemos entender el entusiasmo por 'Juego de tronos' ahora que la temporada final ha llegado, seguimos prefiriendo que nuestra propiedad intelectual no se use para propósitos políticos", dijo el portavoz de HBO en una entrevista con Bloomberg.

El inquilino de la Casa Blanca ya ha demostrado en varias ocasiones su 'obsesión' por el famoso show, recurriendo a él para crear memes relacionados con el cierre parcial de Gobierno a raíz de su disputa con los demócratas por el muro fronterizo con México o a la aplicación de nuevas sanciones contra Irán, entre otros.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7