El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

"Son héroes": Entrenador del Tottenham rompe a llorar luego que su equipo derrotara al Ajax en la semifinal de la Liga de Campeones (VIDEO)

Publicado:
El hispano argentino Mauricio Pochettino agradeció a sus jugadores por clasificar por primera vez en su historia a la final del máximo torneo de clubes del Viejo Continente.
"Son héroes": Entrenador del Tottenham rompe a llorar luego que su equipo derrotara al Ajax en la semifinal de la Liga de Campeones (VIDEO)

El entrenador del Tottenham Hotspur, Mauricio Pochettino, no ha podido evitar mostrar sus sentimientos y ha roto a llorar después de que su equipo derrotara al Ajax de Ámsterdam en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones.

"Es difícil hablar. Estoy muy emocionado. [...] Gracias al fútbol. Gracias a mis jugadores. Mis jugadores son héroes", señaló el técnico hispano argentino, citado por el canal BT Sport, calificando como "increíble" la segunda mitad del partido, en la cual el "súper héroe" Lucas Moura realizó el 'hat-trick' que permitió a los 'Spurs' clasificar a la final de la 'Champions'. 

"Este tipo de emoción es imposible sin el fútbol. Es un momento increíble y fantástico, y es difícil explicar con palabras todo lo que estamos viviendo ahora", subrayó Pochettino. 

Este miércoles, el Tottenham Hotspur logró clasificar a la final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia tras vencer al Ajax de Ámsterdam por 2-3 (3-3 en el global de la eliminatoria, pero clasificó por el valor doble de los goles como visitante). 

En la final, que se celebrará el próximo 1 de junio en Madrid, los 'Spurs' jugarán contra el Liverpool, que, por su parte, derrotó este martes al F.C. Barcelona por 4-3 en el global de la eliminatoria.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7