Actualidad

"Una venganza personal contra Trump": El jefe de la CNN pide a su plantilla hablar sobre el 'impeachment' (VIDEO)

Publicado:
Un trabajador de esta cadena estadounidense asegura que Jeff Zucker "odia" al presidente estadounidense.
"Una venganza personal contra Trump": El jefe de la CNN pide a su plantilla hablar sobre el 'impeachment' (VIDEO)

Project Veritas ha lanzado, lo que denomina, una revelación explosiva sobre la CNN en la que se incluyen grabaciones secretas del personal y reuniones editoriales que revelarían "la cruzada anti-Trump" y "parcialidad" a los más altos niveles.

El coordinador de los medios de la CNN, Nick Neville, afirma en una de las grabaciones realizadas con cámara oculta que el presidente de ese canal de televisión, Jeff Zucker, tiene "una venganza personal" contra Donald Trump, según se aprecia en el primer video publicado este lunes en Twitter.

"Jeff Zucker […] tiene una venganza personal contra Trump", dijo Neville, quien asegura que "lo odia", por lo que Zucker "va a ser negativo" con el presidente estadounidense.

"El monstruo Trump"

"No me importa el evento MSNBC, ¿de acuerdo? […] Vamos a estar muy concentrados en el 'impeachment'", dice en la grabación quien supuestamente es Jeff Zucker; en la que asegura que "todos esos movimientos se mueven hacia el juicio político". Asimismo, se escucha cómo el presidente de la CNN asegura que lo que ocurre en EE.UU. en la actualidad es "el resultado de años de noticias falsas y una conspiración sin sentido de Fox News", algo que considera "destructivo" para el país norteamericano.

Por otro lado, Hiram Gonzalez, director de planta de la CNN, considera que "los medios de comunicación crearon el monstruo Trump y ahora nos lo estamos comiendo todos los días".

El 24 de septiembre la presidenta de la Cámara de Representantes de EE.UU., la demócrata Nancy Pelosi, anunció el inicio de una investigación de juicio político que tiene como fin destituir a Trump bajo la sospecha de que habría presionado en una conversación telefónica a su homólogo ucraniano, Vladímir Zelenski, para que investigara a su rival político, Joe Biden, a quien podría acabar enfrentándose en las presidenciales de 2020. 

Ambos mandatarios negaron las acusaciones, mientras que la Administración Trump reaccionó enviando a Pelosi y otros legisladores demócratas una carta en la que se calificaba al proceso de 'impeachment' iniciado como contrario a la Constitución.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

RT