El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Rusia exhibirá el caza Sukhoi de 5.ª generación en la próxima muestra aérea en Dubái

Publicado:
Formará parte de una docena de aeronaves que los exportadores rusos presentarán este noviembre en los Emiratos Árabes Unidos.
Rusia exhibirá el caza Sukhoi de 5.ª generación en la próxima muestra aérea en Dubái

El consorcio ruso Rosoboronexport mostrará en público el novedoso caza furtivo Sukhoi Su-57E en la muestra Dubai Airshow, que se realizará en Emiratos Árabes Unidos en próximos días de noviembre.

Según dijo este miércoles el director general del consorcio, Alexandr Mijéyev, se está haciendo "todo lo posible para atraer la atención de los socios y sorprenderlos con las incomparables innovaciones" de la industria militar rusa.

El mencionado avión, catalogado como un polivalente de quinta generación, es la variante para exportaciones del modelo Su-57, que los pilotos rusos estrenaron públicamente en agosto pasado en el Salón Aeroespacial de Moscú (MAKS-2019). Durante la etapa de desarrollo y pruebas se le conoció y figuró en los medios como PAK-FA.

Además de este caza, Rusia presentará a los visitantes los modernizados helicópteros Mil Mi-28NE y Mi-171Sh, como también varios sistemas de defensa antiaérea, incluido el Pantsyr-S1M. El servicio de prensa de Rosoboronexport espera de igual manera alcanzar una gran atención de las delegaciones internacionales hacia los sistemas antiaéreos S-400, Buk-M2E y Viking, los helicópteros Ansat, Kámov Ka-52, Ka-29, Mil Mi-35M, Mi-26, Mi-38, los aviones MiG-35, Su-32 y Su-35, al igual que para armas aéreas de precisión probadas últimamente en condiciones de combate en Siria.

La muestra Dubai Airshow se celebrará entre los días 17 y 21 de este noviembre.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7