El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Bullrich se pone "un 10" por su gestión como ministra argentina de Seguridad

Publicado:
La ministra evaluó muy altamente su trabajo durante el mandato de Mauricio Macri.
Bullrich se pone "un 10" por su gestión como ministra argentina de Seguridad

Pocos días antes de abandonar el cargo, la ministra de Seguridad de Argentina, Patricia Bullrich, calificó de manera excelente su trabajo en el puesto durante los últimos cuatro años bajo la presidencia de Mauricio Macri. "Me pongo un 10", indicó la alto cargo hablando para CNN Radio.

Bullrich elogió al presidente saliente por el apoyo que brindó a la política de seguridad y dijo que en los últimos cuatro años se registraron "menos homicidios, menos secuestros" y hubo "una estrategia profunda contra la trata de persona".

La ministra dijo que el Gobierno tuvo que enfrentarse a "la lucha contra el narcotráfico más importante de la historia". No obstante, el pujante negocio de las drogas ilegales parece mantenerse en el país, pese a que las autoridades presumen de un récord de decomisos y detenciones tras haber prometido "narcotráfico cero".

La ministra calificó a la economía de "talón de Aquiles" de Argentina. El presidente saliente, Mauricio Macri, también reconoció este jueves que al término de su mandato no se siente "satisfecho" con el resultado de sus políticas económicas. 

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7