El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Trump confiesa que aún no sabe qué regalarle a Melania para Navidad y bromea sobre el 'regalo' que podría hacerle Kim

Publicado:
Corea del Norte dijo estar preparando su propio "regalo de Navidad" para Estados Unidos, y el presidente Trump asegura que no pierde la esperanza de que sea "un buen regalo".
Trump confiesa que aún no sabe qué regalarle a Melania para Navidad y bromea sobre el 'regalo' que podría hacerle Kim

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha admitido este martes que aún no ha elegido regalo de Navidad para su esposa Melania Trump.

Durante una videoconferencia mantenida desde su complejo privado en Palm Beach (Florida, EE.UU.) con militares con miembros de las Fuerzas Armadas de los EE.UU. desplegados en todo el mundo, el presidente estadounidense fue preguntado sobre el regalo que había preparado para su esposa.

"Una hermosa tarjeta", respondió Trump, admitiendo que todavía está "trabajando en un regalo de Navidad" para Melania. "Queda un poco de tiempo. No demasiado, pero un poco de tiempo", recoge sus palabras la agencia Reuters.

Tras la conexión con los militares que celebran este día lejos de sus familias y hogares, a los que Trump felicitó la Navidad, el inquilino de la Casa Blanca se refirió a otro presente que tiene en mente, el "regalo de Navidad" para EE.UU. prometido por las autoridades norcoreanas a primeros de este mes si no se retomaban las negociaciones antes del nuevo año.

La sorpresa de Pionyang

El vicecanciller del país asiático, Ri Thae Song, recordó que la fecha límite para el diálogo entre Pionyang y Washington se cumple al final de este año y advirtió que "será decisión de EE.UU. qué regalo de Navidad elegirá".

"Vamos a descubrir cuál es la sorpresa", respondió Trump a los periodistas, al ser preguntado al término de la videoconferencia sobre cómo reaccionaría el Gobierno estadounidense si el líder norcoreano Kim Jong-un decidiera probar un nuevo proyectil de largo alcance.

"Quizás sea un buen regalo. Tal vez es un regalo en el que me envía un hermoso jarrón en lugar de una prueba de misiles", comentó irónicamente ante la prensa.

Si te ha parecido interesante, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7