El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Fallece en Moscú otra paciente infectada con coronavirus

Publicado:
También padecía otras enfermedades, como cardioesclerosis, arterioesclerosis de segundo grado y pielonefritis aguda.
Fallece en Moscú otra paciente infectada con coronavirus

Una mujer contagiada con coronavirus ha muerto en Moscú, ha informado este sábado la sede operativa de gestión de la crisis del covid-19.

La paciente, de 69 años, fue diagnosticada con neumonía bilateral. También padecía otras enfermedades, como cardioesclerosis, arterioesclerosis de segundo grado y pielonefritis aguda.

La fallecida es una epidemióloga que enseñaba en una universidad. En ese contexto, desde la sede operativa de gestión precisaron que no tuvo contacto con personas infectadas con el mortífero virus en Rusia.

Hasta este 28 de marzo, en Rusia se han registrado 1.264 contagios con coronavirus. Asimismo, 49 personas han logrado recuperarse de la enfermedad.

Muertes

La sede operativa de gestión de la crisis del covid-19 ha confirmado este sábado 4 fallecimientos en el país a causa del coronavirus.

No obstante, la mañana de este 28 de marzo las autoridades sanitarias de la ciudad de Oremburgo anunciaron la muerte de un paciente de 57 años, residente de la misma provincia, por coronavirus, lo que subiría el total de los decesos en Rusia a 5.

Posteriormente, el gobernador de San Petersburgo confirmó la muerte en esta ciudad rusa de un paciente que dio positivo por coronavirus.

¿No sabe si necesita hacerse la prueba del covid-19? Complete nuestro cuestionario para averiguarlo.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7