El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk continúa desprendiéndose de sus bienes y acuerda la venta de cuatro casas valuadas en 62,5 millones de dólares

Publicado:
La movida inmobiliaria del cofundador de Tesla Motors y SpaceX hace parte de su promesa de desprenderse de todas sus propiedades, según un tuit que publicó a comienzos de mayo.
Elon Musk continúa desprendiéndose de sus bienes y acuerda la venta de cuatro casas valuadas en 62,5 millones de dólares

El multimillonario Elon Musk ha acordado vender varias casas en Los Ángeles (California, EE.UU.) a Ardie Tavangarian, fundador y director ejecutivo de la firma Arya Group, especializada en diseño, construcción y gestión de proyectos arquitectónicos.

De acuerdo con Bloomberg, Musk firmó una carta de intención para llevar a cabo el negocio con Tavangarian, que incluye cuatro inmuebles por un valor de 62,5 millones de dólares que figuran desde mediados de mayo en un anuncio de la agencia inmobiliaria Zillow.

Las propiedades serán adquiridas por Arya Chalon, una entidad del prolífico diseñador, la cual aseguró que planea combinarlas en un solo proyecto. Por el momento no se han hecho comentarios respecto al precio exacto del trato.

La movida inmobiliaria del cofundador de Tesla Motors y SpaceX hace parte de su promesa de desprenderse de todas sus propiedades, formulada en un tuit que publicó el pasado 1 de mayo. Hace una semana, se conoció la noticia de la venta de otra de sus casas en un exclusivo barrio residencial de Los Ángeles al billonario chino William Ding, por 29 millones de dólares.

La fortuna del magnate de origen sudafricano aumentó esta semana en 25.800 millones de dólares, lo que eleva su patrimonio neto a 53.400 millones de dólares y lo posiciona en el puesto 16 en la lista de los más ricos del mundo, según los últimos datos de la revista Forbes.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7