El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Joe Biden: "Creemos que estamos en el camino para ganar estas elecciones"

Publicado:
El exvicepresidente ha señalado que el resultado de las elecciones "es la decisión del pueblo estadounidense", y ni él ni Donald Trump son los que deben declarar quién las ganó.
Joe Biden: "Creemos que estamos en el camino para ganar estas elecciones"

El candidato demócrata Joe Biden ha afirmado que es posible que los resultados de las elecciones no se conozcan hasta el miércoles por la mañana o aún más tarde, pero se ha mostrado optimista sobre los resultados. 

"Creemos que estamos en el camino para ganar estas elecciones", ha señalado Biden en una unas declaraciones desde la sede de su campaña en Wilmington, estado de Delaware. Además, indicó que los comicios no terminarán hasta que se haya contado cada voto.

"No soy yo ni Donald Trump los que debemos declarar quién ganó estas elecciones, esa es la decisión del pueblo estadounidense, pero soy optimista sobre el resultado", ha agregado.

Por su parte, Donald Trump también se ha mostrado positivo en cuanto al resultado de las elecciones presidenciales, pero afirmó que están tratando de "robar" los comicios. Además, Trump informó que hará una declaración esta noche (hora local). "Un gran triunfo", agregó el candidato. 

Hasta el momento, el político demócrata lidera en el conteo de votos electorales. No obstante, previamente se dio a conocer que Donald Trump ganó en los estados clave de Florida (29 votos electorales) y Ohio (18 votos electorales), así como en Texas (38 votos electorales), según proyecciones de Fox News y AP.

Siga nuestro minuto a minuto de las elecciones presidenciales de EE.UU.

Para conocer la última información sobre el recuento de votos clique aquí

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7