El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Elon Musk pierde 15.200 millones de dólares en un día y deja de ser la persona más rica del mundo

Publicado:
Fue superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien también perdió este lunes 3.700 millones de dólares.
Elon Musk pierde 15.200 millones de dólares en un día y deja de ser la persona más rica del mundo

El multimillonario Elon Musk perdió este lunes 15.200 millones de dólares, después de que las acciones de Tesla cayeran en un día un 8,6%.

Como resultado, Musk dejó de ser la persona más rica del mundo. Fue superado por el fundador de Amazon, Jeff Bezos, quien también perdió este lunes 3.700 millones de dólares. Al final del día la fortuna de ambos magnates fue de 186.300 y 183.400 millones de dólares.

La caída de Tesla fue acompañada por la contracción, en general, de los mercados estadounidenses. En una semana, la compañía perdió más del 19%. Parcialmente, el desplome pudo ser provocado por un tuit reciente del propio Musk, en el que afirmó que el bitcóin y el ethereum "parecen estar alto", sugiere Bloomberg. A inicios de febrero, la empresa invirtió en la criptomoneda 1.500 millones de dólares.

La última vez que la fortuna de Musk fue superada por la de Bezos fue el pasado miércoles, cuando ambos tenían 191.000 y 191.300 millones de dólares, respectivamente. Sin embargo, luego Musk volvió a tomar la delantera.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7