El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Un dron graba los trabajos de Tesla en el nuevo prototipo de Cybertruck y revela la ausencia de un llamativo dispositivo (VIDEO)

Publicado:
Las imágenes habrían sido tomadas en la planta del fabricante de coches eléctricos en Fremont, California.
Un dron graba los trabajos de Tesla en el nuevo prototipo de Cybertruck y revela la ausencia de un llamativo dispositivo (VIDEO)

Un dron ha grabado de cerca los trabajos que se realizan en el nuevo prototipo de la camioneta eléctrica Cybertruck de Tesla. El video fue publicado en un canal de YouTube, detallando que fue captado este lunes.

Según el portal Electrek, las imágenes habrían sido tomadas en la planta de Tesla en Fremont (California, EE.UU.) y las personas que aparecen en la grabación aparentemente estaban instalando sensores en la futurista camioneta.

También estima que el tamaño de la nueva versión de la Cybertruck es similar al del prototipo original presentado en 2019 y que no sería más pequeña como se rumorea. Por otro lado, uno de los detalles que llama la atención en el video es que el vehículo no tiene su controvertido y enorme limpiaparabrisas.

En diciembre pasado, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, dijo que ese dispositivo de limpieza era lo que más le preocupaba y que "un limpiaparabrisas desplegable que se guarda en el maletero delantero sería ideal, pero complejo" de desarrollar.

La Cybertruck fue presentada en 2019 e inicialmente Tesla anunció que llegaría al mercado a finales de 2021. Sin embargo, a medida que iba pasando el tiempo, la compañía ha ido retrasando la fecha del lanzamiento, hasta que a finales de enero Musk indicó que, debido a los problemas en la cadena de suministros, "con suerte" llegaría al mercado solo en el 2023.

Si te ha gustado, ¡compártelo con tus amigos!

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7