X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qu9

Experto: "Mañana EE.UU. puede empezar a expulsar a diplomáticos rusos"

Publicado: 1 ago 2013 19:12 GMT | Última actualización: 2 ago 2013 15:28 GMT

EE.UU. tratará de imponer presión sobre Rusia tras conceder el asilo temporal a Edward Snowden y mañana mismo puede empezar a expulsar a sus diplomáticos por supuesto espionaje económico, explicó a RT el experto en inteligencia Udo Ulfkotte.

Síguenos en Facebook
"Siempre se trata del mismo juego y lo vamos a ver ahora. Tal vez los estadounidenses tratarán de expulsar a algunos diplomáticos rusos. Mañana o el mes que viene van a hacer pública una noticia sobre espionaje económico por parte de diplomáticos rusos. Ese es el viejo juego que utilizan en situaciones de esta índole", explicó el experto, que espera que en un futuro próximo haya más revelaciones por parte de Snowden.
 
"EE.UU. va a usar todo el mecanismo diplomático internacional para tratar de presionar a Rusia", comparte su opinión Frank Lara, organizador de la coalición Answer, que cree que uno de los puntos en los que EE.UU. podría intentar presionar a Rusia podrían ser las negociaciones sobre Siria.  
 
"Por supuesto, espero que Snowden haga más revelaciones, pero no a través de Moscú, sino a través de Londres, a través de 'The Guardian'", especificó Ulfkotte, agregando que en Rusia se encuentra totalmente seguro.

"Creo que va a estar muy a salvo en Rusia. No tiene que temer por su vida ya que, si los estadounidenses, o quienquiera que sea, intentan matarlo, eso estaría muy mal. Estoy muy contento de lo que pasó hoy", destacó Ulfkotte.

Edward Snowden, el excontratista de la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU., que ha pasado un mes en la zona de tránsito del aeropuerto moscovita de Sheremétievo, ha recibido asilo temporal por un año en Rusia y ya ha abandonado el aeropuerto.



 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias