X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/rrG

RT en Siria: El mayor enemigo del Ejército son los francotiradores en las montañas

Publicado: 12 sep 2013 16:38 GMT | Última actualización: 12 sep 2013 17:36 GMT

Durante las últimas semanas se han desarrollado batallas estratégicas en torno al cinturón que rodea la capital siria, reporta desde Damasco el periodista de RT Mauricio Ampuero. Una de las más importantes está siendo la de la localidad de Maalula.

Síguenos en Facebook


Las batallas feroces no dejan de sacudir la ciudad. Uno de los enfrentamientos dejó herido el miércoles a un miembro del equipo de RT en inglés. En estos momentos los bombardeos se siguen escuchando desde Damasco, detalla Ampuero.

Asimismo informa de que las tropas de Bashar al Assad han tomado el control sobre el 90% de Maalula, pero ahora su enemigo principal son los francotiradores situados en las montañas de los alrededores de la localidad. Sin embargo, la vida empieza a volver poco a poco a normalidad e incluso las iglesias han llamado a los vecinos a regresar a la ciudad.

Según las crónicas que llegan desde otras partes del país, las tropas gubernamentales incautaron tres vehículos que llegaban de Turquía con armamento y municiones, y destruyeron la carga. El Ejército destruyó, además, algunos lugares estratégicos en las cercanías a Alepo, mientras que cerca de Homs, en un recinto campesino, se descubrió una masacre de 12 civiles.
 
 
AFP


 
RT

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias