El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Respuestas directas: La corresponsal de RT Jelena Milincic hablará con los internautas

Publicado:
Este jueves tendrá lugar una nueva edición de nuestra serie de videoconferencias con los periodistas de RT, esta vez con la participación de la corresponsal Jelena Milincic que contestará en directo a las preguntas de los internautas.
Descargar video
Jelena entrevistó a líderes mundiales tales como el presidente ecuatoriano, Rafael Correa;  el presidente de Serbia, Tomislav Nikolic;  el exlíder mexicano Felipe Calderón,  y otras figuras de envergadura mundial.

La periodista participó en importantes proyectos de RT como la cobertura especial  del funeral del expresidente venezolano Hugo Chávez, la evaluación de la situación actual en Siria, la conversación de los periodistas de RT con el presidente ruso, Vladímir Putin, la cobertura de la cumbre del G-20,  los acontecimientos que siguieron después de la llegada de Edward Snowden a Rusia y otros sucesos mundiales.

¿Quieren saber la opinión de la periodista sobre los acontecimientos relevantes mundiales? No se pierdan la oportunidad de recibir respuestas a sus preguntas este jueves a las 18.00 GMT. 

Pueden dejar sus preguntas a Jelena Milincic en la sección de comentarios de la 
página de la retransmisión.

Sigan nuestra página y nuestros perfiles en 
Twitter y Facebook para no perderse la videoconferencia con Jelena Milincic.

En el anterior encuentro, el 17 de julio pasado, el presentador de RT Agustín Fontenla compartió con los internautas su punto de vista sobre temas de la agenda internacional, y detalles de su vida laboral y personal.
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7