El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Cobertura especial de RT del funeral de Estado de Hugo Chávez

Publicado:
Los corresponsales y presentadores de RT han realizado una cobertura especial del funeral de Estado del presidente venezolano Hugo Chávez.
Descargar video

En un programa especial presentado por Mónica Rodríguez Carballo, los corresponsales Jelena MilincicFrancisco Guaita y Diego Marín compartieron sus recuerdos de viajes a Venezuela y discutieron sobre la figura de Hugo Chávez y lo que supuso para el país, para Latinoamérica y para el mundo. Opinaron también sobre la situación que está viviendo el pueblo venezolano en estos días de luto por el mandatario y el futuro que le espera en esta nueva etapa de su historia.

 


Mientras, la corresponsal María Stárostina y la enviada especial de RT María Rodríguez Abalde conectaron con el estudio en Moscú vía telefónica desde Caracas, comentando el ambiente que reinaba alrededor de la Academia Militar, escenario del evento fúnebre.

Aunque la Academia fue cerrada al público temporalmente por razones de seguridad, miles de seguidores de Chávez continuaron en las inmediaciones aguardando la oportunidad de dar el último adiós al líder bolivariano.

Hugo Rafael Chávez Frías falleció el pasado 5 de marzo a la edad de 58 años a causa del cáncer que estaba combatiendo desde hace más de un año y medio. El féretro con su cuerpo estará expuesto en la capilla ardiente de la Academia Militar durante una semana para que la gente pueda despedirse de 'su comandante'.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7