X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/t56

Irán refuta la información sobre instalaciones nucleares secretas

Publicado: 19 nov 2013 18:00 GMT

Las autoridades iraníes niegan las recientes declaraciones de la oposición iraní sobre la existencia de una instalación nuclear secreta en la parte central del país.

Síguenos en Facebook
"Nosotros [Irán] desmentimos por completo la información sin fundamento divulgada por los medios de comunicación extranjeros que se basa en las denuncias infundadas de la Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán sobre la existencia de instalaciones nucleares secretas en Irán", destacó un representante oficial de la Organización de Energía Atómica de la República Islámica, Behruz Kamalvandí, citado por la agencia IRNA.

Según él, los Muyahidines del Pueblo buscan "destruir el ambiente positivo de las negociaciones entre Irán y los negociadores internacionales del grupo 5+1 para resolver el programa nuclear iraní".

El lunes Reuters, citando a miembros del movimiento Organización de los Muyahidines del Pueblo de Irán, informó sobre la existencia de una instalación nuclear secreta en la parte central del país. En particular, se trataría de instalaciones subterráneas en un túnel de 600 metros, situadas en las montañas, a 10 kilómetros de la ciudad Mobarekeh (provincia de Isfahán).

La siguiente ronda de las conversaciones sobre el programa nuclear iraní se celebrará el próximo 20 de noviembre en Ginebra. 

RIA Novosti
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias