X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/vNN

Kerry: "Las sanciones contra Rusia dañarían la solución de problemas mundiales clave"

Publicado: 13 mar 2014 03:38 GMT

El secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, reconoció que las sanciones contra Rusia afectarían la regulación de varios problemas claves a nivel mundial. El viernes se encontrará con su homólogo ruso para proponer una solución sobre Ucrania.

MARK WILSON / GETTY IMAGES NORTH AMERICAAFP
Síguenos en Facebook
La posible introducción de sanciones contra Rusia por parte de los EE.UU. y otros países por su posición sobre la situación en Ucrania podría afectar de manera negativa a la búsqueda de solución de varios problemas internacionales clave, reconoció el jefe de la diplomacia estadounidense, John Kerry, en su discurso ante la Cámara de Representantes de los EE.UU., citado por la agencia Itar Tass. Se refirió en particular al programa nuclear de Irán, al conflicto armado en Siria y a la situación en Afganistán.
No creemos que el aislamiento de Rusia hará bien a nadie

"No creemos que el aislamiento de Rusia hará bien a nadie, ni en el caso de nuestros esfuerzos en Irán, ni en Siria, ni en el contexto de las armas nucleares ni con respecto a Afganistán y otras varias regiones", cita la agencia al secretario de Estado estadounidense.

En su discurso Kerry volvió a subrayar la posibilidad de que el país pueda introducir sanciones contra Rusia, pero se negó a especificar detalles sobre dichas sanciones. "No quiero meterme en todos los detalles", dijo.

Kerry advirtió además que el jueves se dirige a Londres para encontrarse el viernes con el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, para conversar sobre la situación de Ucrania.

[img md5="d70ce05cb52575ab63ac26210c18ef7a" name="" ext="jpg" id="5270" type="banner" vsize=""]

[img md5="eb07ea35a2bd5d090cd32f3fd0e8c9d0" name="" ext="jpg" id="5207" type="banner" vsize=""]

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias