X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/yhS

Protestas frente al edificio del consulado de Rusia en Kiev

Publicado: 22 jun 2014 19:04 GMT | Última actualización: 22 jun 2014 21:22 GMT

Decenas de personas organizaron una acción de protesta cerca del edificio del consulado de Rusia en Kiev, según el secretario de prensa de la Embajada de Rusia.

YURIY KIRNICHNY / Protestas frente a la Embajada rusa en Kiev el pasado 14 de junio / AFP
Síguenos en Facebook
En una conversación telefónica el secretario de prensa de la Embajada de Rusia, Oleg Grishin, calificó la situación de "intensa" y comentó a RT cómo se desarrollaba.

Según Grishin, los manifestantes tratan de entrar en el territorio del consulado gritando eslóganes antirrusos y lanzando piedras contra el edificio. La Policía de Kiev está presente en el lugar para proteger el edificio.

Cortesía de Ruptly, prohibida su descarga y publicación no autorizada.
Para obtener el permiso contáctese con 
http://ruptly.tv 

 
El funcionario ruso confirmó que los mismos activistas atacaron anteriormente una de las oficinas del banco ruso Sberbank en Kiev, destrozando las ventanas y dañando la fachada del edificio.
 
Según el secretario de prensa, los activistas llevan neumáticos al lugar de las protestas. Por el momento participan en la acción de protesta en torno a 50-60 personas. 

El 14 de junio la Embajada de Rusia en Kiev fue asediada por radicales antirrusos: más de 200 manifestantes se reunieron frente al edificio. Volcaron varios vehículos diplomáticos y bloquearon el acceso al territorio de la Embajada con neumáticos. El 16 de junio fue atacado de manera semejante el consulado de Rusia en la ciudad de Odesa.  
 

Etiquetas:

¿Ha tomado medidas para protegerse del virus 'extorsionador'?

Deje su opinión »

Últimas noticias