El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Noticias que sorprendieron al mundo en los últimos siete días

Publicado:
Dos terribles accidentes de naves espaciales de EE.UU. en una sola semana ponen en duda la eficacia del programa espacial comercial estadounidense. Les ofrecemos esta y otras noticias destacadas de los últimos siete días en nuestro balance semanal.
Noticias que sorprendieron al mundo en los últimos siete días
La nave espacial suborbital SpaceShipTwo, de Virgin Galactic, se estrelló este viernes durante un vuelo de prueba en el desierto de Mojave, California. Una persona murió y otra resultó herida de gravedad. Esta nave espacial parecía ser la más avanzada para llevar a cabo los primeros vuelos turísticos al espacio.

Lea el artículo y vea un video del accidente aquí

Además, el martes explotó el cohete portador estadounidense Antares. El accidente se produjo poco después de su lanzamiento desde la isla de Wallops, en el estado de Virginia. A bordo del cohete se encontraba el carguero Cygnus, que tenía como objetivo llevar alimentos, equipo y material para experimentos científicos a la Estación Espacial Internacional (EEI).

Conozca los detalles de la catástrofe en el siguiente artículo

Clique este enlace para ver las fotos y videos de los cinco mayores fracasos del programa espacial comercial de EE.UU.

 

Exclusiva: RT sube el telón de la enigmática Corea del Norte en un documental único


RT ha estrenado 'El pueblo del mariscal, 10 días en Corea del Norte', un documental que muestra este país asiático como nunca antes se había visto. Conozca cómo es la vida en un Estado en el que la maquinaria socialista resiste desde hace casi 70 años en este artículo.

Vea el documental de RT sobre la tierra incógnita de Corea del Norte

Se firma un acuerdo para suministrar gas ruso a Kiev


Este jueves durante las conversaciones llevadas a cabo en Bruselas, Rusia, Ucrania y la Unión Europea firmaron un acuerdo para el suministro de gas a Ucrania.
 
Lea esta noticia para conocer los detalles del contrato y las condiciones de tránsito

Revelan el logo oficial del Mundial de Rusia 2018


El logotipo oficial de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en 2018 en Rusia fue presentado por tres cosmonautas rusos desde la Estación Espacial Internacional. Al mismo tiempo, mediante una proyección el logotipo apareció en la fachada del Teatro Bolshói, en el centro de Moscú.
 
Vea el impresionante espectáculo de luz y conozca la historia del logotipo aquí

Suecia reconoce el Estado de Palestina 

Este 30 de octubre, Suecia se ha convertido en el primer país miembro de la UE en reconocer a Palestina como Estado independiente.

Descubra los detalles de esta decisión histórica en nuestro artículo


comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7