X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8JG

El líder norcoreano tiene disidentes hasta en su propia familia

Publicado: 4 oct 2011 21:30 GMT

La cuenta de Facebook perteneciente al nieto del líder de Corea del Norte, Kim Jong-il, ha causado un verdadero revuelo en su vecino del sur.

El líder norcoreano tiene disidentes hasta en su propia familiaRT
Síguenos en Facebook

La cuenta de Facebook perteneciente al nieto del líder de Corea del Norte, Kim Jong-il, ha causado un verdadero revuelo en su vecino del sur.

El pasado fin de semana medios surcoreanos descubrieron el perfil de Kim Han-sol, de 16 años, e hijo del primogénito del líder norcoreano. Resulta que al joven le gustan las películas estadounidenses como ‘Love Actually’ o ‘Duelo de Titanes' (en Latinoamérica).

Además, según las actualizaciones de su cuenta en la red social, está en conflicto político con su abuelo, ya que el joven asegura que está a favor de la democracia.

A juzgar por sus fotos publicadas en Facebook, el hecho de que su abuelo sea el dictador más famoso del mundo no le ha impedido llevar una vida social activa. En una de las imágenes se puede observar a Kim Han-sol con el pelo rubio, un pendiente de diamante y gafas, mientras que en otras fotografías aparece vestido elegantemente posando con su novia en una fiesta.

El adolescente, que actualmente estudia en un internado en Bosnia, bloqueó el acceso a sus cuentas de Facebook y Twitter luego de que su muro hiciera correr ríos de tinta en Corea del Sur.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias