X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/clA

Los sitios 'no virtuales' que más frecuentan los internautas

Publicado: 22 jun 2012 00:27 GMT | Última actualización: 22 jun 2012 03:19 GMT

Facebook publica una lista de los lugares más atractivos para sus usuarios en 25 ciudades de todo el mundo.

facebook.com
Síguenos en Facebook
Los datos obtenidos están basados en los registros realizados a través del 'check in' que hacen los usuarios para compartir su ubicación con sus amigos. Este servicio de geolocalización fue lanzado en agosto de 2010.

Los datos fueron reccabados anónimamente en las principales ciudades del mundo, tales como Moscú, Barcelona, Ciudad de México, Nueva York, Buenos Aires, Sao Paulo, París, Seúl, Roma, Tokio, además de otras quince. Los puntos más visitados son cafeterías, restaurantes y centros comerciales. La lista no tiene en cuenta los centros de transporte como aeropuertos, estaciones de tren y estaciones de autobuses.

Según Facebook, en las ciudades con clima caluroso, las personas prefieren divertirse en lugares al aire libre, como en la playa de St. Kilda, en Melbourne (Australia= o el muelle Wynyard Quarter en Auckland (Nueva Zelanda). Mientras que en las ciudades nórdicas con clima frío, los lugares más visitados son los establecimientos cerrados, en su mayoría bares y discotecas.

Los monumentos y los lugares turísticos son unas de las ubicaciones más compartidas por los usuarios a través del 'check-in'. En Nueva York, por ejemplo, el lugar preferido es el Times Square, mientras que en París los Campos Elíseos están por encima de la famosa Torre Eiffel.

El Coliseo de Roma, la avenida de Kufürstendamm en Berlín, los jardines de Tivoli en Copenhague, la plaza del Zócalo en México, el parque de de Ibirapuera de Sao Paulo y el templo de Gurudwara Bangla Sahib en Delhi son los sitios más visitados del mundo. El estadio Camp Nou de Barcelona ocupa el primer lugar en la lista española.

A los usuarios de las ciudades de Melbourne y Johannesburgo les gusta poner en conocimiento de sus amigos sus visitas a los casinos, mientras que en Buenos Aires prefieren ponerlos al tanto de sus visitas a centros comerciales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias