X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/dzG

Video: Policías disparan con un arma eléctrica contra un palestino en Tel Aviv

Publicado: 24 ago 2012 15:59 GMT | Última actualización: 24 ago 2012 16:58 GMT

Policías israelíes dispararon varias veces contra un hombre palestino que había intentado impedir que aplicaran innecesariamente la fuerza para poner fin a una pelea de adolescentes en un parque acuático de Tel Aviv.

RT
Síguenos en Facebook
El afectado, que es residente de la ciudad, ya presentó en el Ministerio de Justicia una denuncia por violencia policial tras el incidente que fue grabado por un testigo, informa el diario israelí Haaretz.

 

Talal Siad, de 42 años, estaba en el parque acuático con sus seis hijos cuando vio que los policías utilizaban gas lacrimógeno contra unos adolescentes que se peleaban. “Les dije a los policías: '¿Qué están haciendo? ¿Quieren matar a estos chicos?'”, contó Siad. Entonces un agente apuntó al hombre con una táser, que es una especie de arma de electrochoque que no necesita contacto directo para administrar descarga eléctrica. “Grité: ‘¿Me va a disparar?’”, continuó Said. Y efectivamente es lo que hizo el policía. 

En el video se ve claramente cómo los oficiales dispararon contra Said varias veces más cuando el hombre ya estaba esposado y rodando por el suelo. “Cada vez que intenté levantarme, volvieron a disparar”, señaló el palestino que incluso tuvo que pedir ayuda médica tras el incidente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias