X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ePV

RT acogerá el último debate de los otros candidatos a la Presidencia de EE.UU.

Publicado: 26 oct 2012 01:54 GMT | Última actualización: 29 oct 2012 13:22 GMT

El gobernador y candidato del Partido Libertario Gary Johnson y Jill Stein, del Partido Verde, discutirán de nuevo antes de las elecciones. RT transmitirá en vivo el debate el 5 de noviembre desde Washington.

Scott OlsonAFP
Síguenos en Facebook
Los aspirantes a la Presidencia de EE.UU. figuran en los folletos de los estados, pero por el bloqueo mediático muchos no tienen ni idea de que pueden votar por alguien más que Barack Obama o Mitt Romney

Estos políticos siguen siendo ignorados por los principales medios de comunicación, siguen sin tener la oportunidad de presentar su programa al país en vísperas de los comicios, por lo que RT tiene como objetivo dar la posibilidad a la sociedad estadounidense de conocer mejor a estos candidatos que también pueden influir en los resultados de las elecciones.

La cadena acogerá al gobernador Johnson y a la señora Stein para que expresen su opinión sobre los temas que realmente preocupan a los estadounidenses en 2012. 

Decenas de miles de personas en todo el mundo siguieron en RT los debates de los cuatro candidatos que no pertenecen a los dos partidos principales. El debate fue moderado por Larry King y fue emitido en vivo desde Chicago.  

En el debate dirigido por Larry King participaron el candidato del Partido Libertario, Gary Johnson; Jill Stein, del Partido Verde; Rocky Anderson, del Partido de la Justicia, y por el Partido de la Unión Constitucional, Virgil Goode.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias