X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/f2H

Elecciones en EE.UU.: Los gatos y los chamanes apuestan por Obama

Publicado: 6 nov 2012 04:28 GMT | Última actualización: 6 nov 2012 05:20 GMT

Mientras los equipos de especialistas se dedican a predecir el resultado de los comicios en EE.UU. utilizando sondeos, estadísticas y tecnología, hay otros 'profetas' que afirman que ya saben quién ganará las presidenciales.

Síguenos en Facebook

Un grupo de chamanes peruanos vaticina el triunfo de Barack Obama en las elecciones. Los curanderos realizaron un ritual en la cumbre del cerro San Cristóbal de Lima para darle la buena predicción al actual mandatario de EE.UU.

Los chamanes rodearon la imagen de Obama con incienso y luego la frotaron con ramos de flores y de ruda, una planta que según ellos, debería darle suerte. En cambio, al retrato de Mitt Romney lo golpearon con maracas y una espada. Uno de los protagonistas de esta ceremonia afirmó que las elecciones serán favorables para Obama porque los indecisos serán influenciados por su fuerza magnética. 

Los chamanes de una aldea de Kenia también favorecen al actual presidente. El médico brujo John Dimo de 105 años de edad, procedente del pueblo del padre de Barack Obama, hizo sus pronósticos tras realizar unos rituales mágicos ante huesos humanos y ostras.

"Obama supera considerablemente a otros candidatos a la Presidencia. Sin duda alguna ganará", así vio los resultados de la carrera electoral el brujo.

El famoso gato ruso Zhora, que lidera entre los 'animales profetas', tras predecir los resultados de la mayoría de los partidos de la Eurocopa 2012, se solidariza con los chamanes. En el portal YouTube circula un video en que elige casi sin pensar a Barack Obama.


Entretanto, hay indicios de que la suerte le va a sonreír al candidato republicano Mitt Romney. El autodenominado 'Brujo Mayor' mexicano, Antonio Vázquez, que predijo que el apocalipsis no vendrá en el año 2012, cree que Barack Obama perderá. "Tengo la sensación de que Obama va a perder. Ellos van a atacarlo. Los republicanos tienen todo el dinero en el país, lo van a presionar, forzándolo a cometer errores", dijo.

La reciente derrota de Washington Redskins, un equipo de fútbol americano, también predice la derrota de Obama, según una vieja superstición.

 



Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias