X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kUw

Venezuela, el primer país en abolir los visados para palestinos

Publicado: 6 dic 2012 17:23 GMT | Última actualización: 6 dic 2012 19:00 GMT

Los portadores de pasaportes diplomáticos y ordinarios de Palestina ya pueden entrar libremente en Venezuela bajo el nuevo acuerdo firmado en una reunión bilateral celebrada en Caracas esta semana.

JAMAL ARURIAFP
Síguenos en Facebook
Venezuela se ha convertido así en el primer país en suspender el régimen de visados para los ciudadanos palestinos. Este acuerdo fue suscrito junto a otros documentos de colaboración mutua como resultado de las conversaciones entre los cancilleres de ambos países.

"Enviamos un mensaje muy importante al mundo porque desde Caracas empieza una nueva etapa de Palestina”, declaró Riad Al-Maliki, el ministro de Asuntos Exteriores palestino, quien se ha mostrado muy orgulloso de la firma de los convenios dado que ahora representa un país de nuevo estatus, el de Estado observador de la ONU, reconocido por la Asamblea General de las Naciones Unidas la semana pasada. 

Asimismo, según informa el Ministerio de Asuntos Exteriores de Palestina, Venezuela se ha comprometido a construir un hospital en los territorios palestinos. Riad Al-Maliki, por su parte, agradeció a Caracas su apoyo en la votación en la ONU. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias