X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/l6T

El Gobierno venezolano afirma que la recuperación de Chávez “será lenta pero progresiva”

Publicado: 15 dic 2012 03:45 GMT | Última actualización: 15 dic 2012 08:21 GMT

El Gobierno venezolano informa que la recuperación del presidente Hugo Chávez, tras haberse cumplido 72 horas de la operación, es “lenta pero progresiva”.

Miguel GutierrezAFP
Síguenos en Facebook
Así lo expresó el ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, en cadena nacional de radio y televisión, en la que aclaró que Chávez "cumple satisfactoriamente con el protocolo posoperatorio", en el marco de la complejidad de la intervención quirúrgica que se le realizó.

Villegas agregó que el presidente Chávez envió un saludo al pueblo venezolano y que habló con sus familiares más cercanos.
 

El vicepresidente Nicolás Maduro, en tanto, participó en una ceremonia religiosa islámica en Caracas, dedicada al mandatario venezolano, en la que se oró por su pronta recuperación.  

Maduro destacó que este viernes "el pueblo musulmán, en más de 58 países, ha salido a orar por la salud" de Chávez, quien se recupera en Cuba de una operación realizada el pasado martes.

Hemos visto cosas maravillosas en estos años, pero lo que estamos viendo, la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en nuestro país y en el mundo para que el comandante Chávez supere esta situación no se había visto jamás"

"A nombre de todo el pueblo de Venezuela, a nombre del Gobierno bolivariano del presidente Chávez, queremos transmitirles todo nuestro agradecimiento y amor", dijo el vicepresidente durante la ceremonia realizada en el Centro Islámico de la capital venezolana. 

En tanto, los representantes de la comunidad islámica indicaron que, "los musulmanes, en especial los que residen en Venezuela", están "unidos en la hermandad, por la salud del comandante presidente".

Asimismo, Maduro agradeció todos los "baños de amor" que se han recibido desde todas las partes del mundo para la salud y la recuperación plena del mandatario, que se recupera de forma "favorable" y "progresiva" después de las "complicaciones" surgidas tras la intervención.

"Hemos visto cosas maravillosas en estos años, pero lo que estamos viendo, la revolución espiritual, la revolución del amor que se ha desatado en nuestro país y en el mundo para que el comandante Chávez supere esta situación no se había visto jamás", indicó el segundo al mando del Ejecutivo venezolano.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias