El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Kim Dotcom: "El portal de descargas Mega va a ser enorme y nada lo podrá parar"

Publicado:
El 'renacido' Megaupload atrajo a más de un millón de usuarios en las primeras 24 horas de lanzamiento. De hecho, cien mil personas accedieron al nuevo servicio de almacenamiento en la primera hora de funcionamiento.
Kim Dotcom: "El portal de descargas Mega va a ser enorme y nada lo podrá parar"

Kim Dotcom avisó a través de una serie de tuits del "increíble" éxito del sitio mega.co.nz. Especificó que cerca de la mitad de los visitantes se registró para tener sus cuentas personales en el servicio. Y eso que el acceso, destacó el informático, "ha sido complicado en este primer día de funcionamiento" debido al notable tráfico.

El empresario, de nacionalidad alemana,  sigue bajo acusaciones de piratería informática por parte de las autoridades de Estados Unidos, vinculadas con Megaupload, proyecto de descargas clausurado hace un año. El informático cumple con su libertad condicional en una lujosa mansión en Nueva Zelanda en espera del proceso judicial sobre su extradición. Precisamente desde allí inauguró el nuevo almacén virtual.

La ceremonia de lanzamiento, llevada a cabo el 19 de enero, estuvo rodeada de pompa. Las estadísticas de visitas al sitio le dieron la razón a Kim Dotcom, quien el día de la presentación aseguró a los medios de información que "Mega va a ser enorme y nada lo podrá parar". 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7