X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mfm

Obama se defiende de los ataques republicanos con una foto en la que posa disparando

Publicado: 3 feb 2013 03:36 GMT | Última actualización: 3 feb 2013 06:09 GMT

La Casa Blanca ha publicado este semana una foto de Barack Obama practicando tiro al plato, despejando de esa manera las dudas sobre la veracidad de unas recientes declaraciones del presidente en las que aclaraba su relación con armas.

www.flickr.com/photos/whitehouse
Síguenos en Facebook
En una reciente entrevista concedida a la revista 'New Republic', el presidente estadounidense declaró que a menudo practica tiro al plato en Camp David, mostrando de esa manera que no está completamente en contra de las armas. Sin embargo,algunos conservadores expresaron dudas sobre la veracidad de sus declaraciones.
La imagen fue tomada por el fotógrafo oficial de la Casa Blanca, Pete Souza, en Camp David el pasado 4 de agosto, día de cumpleaños del presidente, y fue divulgada este sábado por el director de comunicaciones de la Casa Blanca, Dan Pfeiffer, a través de su cuenta en Twitter. 

La fotografía echa leña al fuego a la polémica sobre la posesión de armas, precisamente cuando el presidente de EE.UU. se propone endurecer el control de armas en el país tras la masacre de la escuela de Newtown el pasado mes de diciembre, en la que murieron 20 niños, mientras las informaciones sobre nuevos tiroteos se suceden en el país. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias