X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mEb

En memoria de Swartz: Anonymous se lanza contra Departamento de Estado de EE.UU.

Publicado: 20 feb 2013 10:44 GMT | Última actualización: 20 feb 2013 10:46 GMT

La agrupación Anonymous informó que ha 'hackeado' la página web del Departamento de Estado norteamericano, capturando y publicando una de sus bases de datos.

RT
Síguenos en Facebook
La publicación se hizo en la página ZeroBin, como parte de ´Operation Last Resort´ (Operación Último Recurso), una amplia campaña contra el Gobierno estadounidense lanzada tras el suicidio del activista Aaron Swartz

Anonymous publicó los nombres y correos electrónicos, y en algunos casos los teléfonos y fechas de nacimiento, de varios empleados del Departamento de Estado.

 ”Aaron Swartz, esto va por tí, esto es para ´Operation Last Resort´”, comentó Anonymous.

En su mensaje, el colectivo de piratas informáticos también hizo referencia a la censura en Internet y a los arrestos de ´hacktivistas´ como otras de las razones del ataque emprendido.   

Además Anonymous se apoderó del portal George K. Baum and Company, colocando ahí los datos personales de los clientes de la empresa acusados de tener vínculos con Satrtfor,  una compañía que proporciona servicios de Inteligencia global y que sufrió un ataque de Anonymous en diciembre del 2011.




Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias