X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mNA

Partidarios de Al Assad piratean la cuenta de Twitter de la agencia AFP

Publicado: 27 feb 2013 07:20 GMT | Última actualización: 27 feb 2013 07:59 GMT

La página de Twitter del departamento de fotografía de la agencia AFP, @AFPPHOTO, fue atacada este martes por activistas que apoyan al régimen sirio del presidente Bashar al Assad, según informa la dirección de la agencia.

RT
Síguenos en Facebook
"Desde las 16:45 (GMT), la cuenta de Twitter @AFPPHOTO está siendo pirateada. Los documentos publicados no son de la agencia. AFP está tomando todas las medidas para restablecer el funcionamiento normal de su cuenta lo más rápido posible", indicó AFP.
twitter.com

Los piratas publicaron mensajes y fotos en apoyo al presidente Al Assad y con una clara retórica antiestadounidense, tales como "Obama aprueba que rebeldes sirios usen niños para que decapiten a prisioneros" u "Obama aprueba que los rebeldes sirios ofrezcan su lealtad a Al Qaeda".
twitter.com

Un grupo conocido como Syrian Electronic Army (Ejército Sirio Electrónico, SEA) asumió la autoría del ataque.

No es la primera vez que este grupo ataca las páginas web de agencias informativas, así como de otros sitios de diferentes Gobiernos de la región. Recientemente los sitios web de Sky News Arabia y Al-Jazeera Mobile han sido víctimas de SEA. 
 
twitter.com


El grupo afirma en su página web que defiende "al pueblo árabe sirio" contra "las campañas llevadas por los medios árabes y occidentales". SEA acusa a estos últimos de "difundir información falsa sobre lo que pasa en Siria".

 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias