X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/n6e

"La derecha venezolana no tiene nada que ofrecer al pueblo"

Publicado: 12 mar 2013 05:59 GMT

En las próximas elecciones presidenciales la derecha venezolana no tiene nada que ofrecer al pueblo, por esta razón instiga la violencia y las discrepancias en la sociedad. Así opina el analista político Basem Tajeldine.

Luis AcostaAFP
Síguenos en Facebook
Este lunes tras inscribirse el presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, para las elecciones del 14 de abril, también se inscribió el representante de la oposición venezolana, Henrique Capriles, que nuevamente aspira a la Presidencia.

"Sin duda la derecha venezolana no tiene nada que ofrecer al pueblo. Ellos mostraron en la campaña electoral pasada, donde también perdió Capriles Radonski que era el candidato a las presidenciales, por eso están apelando al desprestigio, a la desmoralización y a la violencia como forma de salir de este fracaso anunciado", dijo en las declaraciones a RT Tajeldine.

Tras el fallecimiento del presidente bolivariano Hugo Chávez, que trabajó para su pueblo durante 14 años, la ciudadanía venezolana acudirá nuevamente a las urnas para elegir al mandatario que gobernará el país hasta 2019.

Hablando sobre la posición de la oposición de Venezuela, "que ya van más de 14 años de fracaso", el analista sugirió que "la derecha no encuentra un líder genuino que pueda hacer frente a los vientos de cambios que se han estado profundizando en el país en estos 14 años de Gobierno del presidente Chávez y que promete con Nicolás Maduro seguirse profundizando generando cambio y despertando", dijo el experto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias