X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/niC

Obama: “Un Irán nuclear sería una amenaza para todo el mundo”

Publicado: 20 mar 2013 22:53 GMT | Última actualización: 21 mar 2013 03:19 GMT

“Un Irán nuclear sería una amenaza para todo el mundo”, aseguró el presidente estadounidense, Barack Obama, durante su visita a Israel.

Marco LongariAFP
Síguenos en Facebook
“Estados Unidos hará todo lo que sea necesario para prevenir que Irán obtenga una bomba nuclear”, aseguró Barak Obama en una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro hebreo, Benjamín Netanyahu. 

El mandatario de EE.UU. dijo que todavía hay tiempo para resolver el asunto nuclear de Irán por medios diplomáticos, pero también advirtió que “todas las opciones están sobre la mesa”.
Estados Unidos hará todo lo que sea necesario para prevenir que Irán obtenga una bomba nuclear”  

De hecho, según aseguró recientemente un alto funcionario de seguridad israelí, EE.UU. está preparándose muy seriamente para un posible ataque contra Irán y ha desarrollado una operación precisa que no implicará la “necesidad de desatar una guerra regional integral”.

Israel también ha amenazado en repetidas ocasiones con actuar militarmente contra Irán. Tel Aviv y sus aliados occidentales acusan al país persa de intentar crear armas atómicas. A pesar de las sanciones internacionales, Teherán insiste en que su programa nuclear solo tiene fines pacíficos.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias