X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/nwC

Maduro acusa a la oposición venezolana de ser "herederos de Hitler"

Publicado: 31 mar 2013 04:21 GMT | Última actualización: 11 abr 2017 18:38 GMT

El presidente encargado de Venezuela y candidato a las presidenciales, Nicolás Maduro, acusó a la oposición de ser "herederos de Hitler", y denunció en un mitin la "campaña de violencia y provocación" del líder opositor Henrique Capriles.

Juan Barreto / AFP
Síguenos en Facebook

"Esa campaña de intolerancia viola la Constitución, que le garantiza a todos los venezolanos sus derechos políticos", recalcó Maduro, que denunció la campaña de "intolerancia" y "fascismo" de los opositores contra los partidarios del chavismo. 

Lo denuncio ante el mundo, herederos de Hitler dirigen campaña en Venezuela contra el pueblo de Cuba, igual a la campaña que justificó el Holocausto contra el noble pueblo judío


Durante un mitin en el Estado occidental de Barinas, Maduro agregó que la oposición también ha cargado contra el personal médico cubano en Venezuela, que apoya las misiones sociales del gobierno para atender a los sectores más pobres, así como contra la Cuba "antiimperialista" y "anticolonialista".

"Lo denuncio ante el mundo, herederos de Hitler dirigen campaña en Venezuela contra el pueblo de Cuba, igual a la campaña que justificó el Holocausto contra el noble pueblo judío", destacó Maduro, que dijo tener pruebas de que "el primer acto de violencia" tendrá lugar "el martes en Barinas", coincidiendo -dijo- con el arranque de la campaña electoral. 

Los venezolanos elegirán el próximo 14 de abril al presidente que sucederá al fallecido Hugo Chávez para el mandato 2013-2019. Siete candidatos pugnarán en unos comicios en los que Maduro y Capriles parten como favoritos.

 

Etiquetas:

¿En qué se convertirá el bitcóin dentro de una década?

Deje su opinión »

Últimas noticias