X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2op

La lista ya está lista: Reveladas las 50 chicas más sexys del planeta

Publicado: 24 mar 2010 15:20 GMT | Última actualización: 6 feb 2014 14:20 GMT

La primavera ya ha llegado y uno de sus claros índices no es sólo el despertar de la naturaleza, sino el de todas las chicas que cada vez se muestran más y más atrevidas.

La lista ya está lista: Reveladas las 50 chicas más sexys del planeta
La lista ya está lista: Reveladas las 50 chicas más sexys del planetaRT
Síguenos en Facebook

La primavera ya ha llegado y uno de sus claros índices no es sólo el despertar de la naturaleza, sino el de todas las chicas que cada vez se muestran más y más atrevidas. Entre tanta belleza y esplendor es difícil hacer una elección objetiva, pero la  revista  de entretenimiento española DT lo ha conseguido presentando hoy, 24 de marzo, una lista de las 50 mujeres mas sexys del mundo. Las bellas afroditas han sido elegidas con más de 50.000 votos a través de la página web oficial de la revista.

La publicación también hizo un regalo para sus lectores en forma de presentación de las atrevidas fotos de las ganadoras, entre las cuales figuran tales exuberantes actrices de fama mundial como Scarlett Johansson (que ocupa el puesto №9), Paz Vega (15), Penélope Cruz (20), Jessica Alba (27), Mónica Bellucci (39) o Angelina Jolie (48).

No podían faltar también las sexys representantes del escenario como Rihanna (42), o Beyoncé (26). Aunque sin duda las que dominan el prestigioso ranking son las bellísimas modelos: Bar Rafaeli (10), Gisele Bundhen (16), Claudia Schiffer (35) y Kate Moss (36) entre otras.

Las 10 primeras están encabezadas por la exitosa actriz y modelo estadounidense Megan Fox, y se siente una predominancia de las españolas gracias a las actractivas personalidades: como la modelo y presentadora Pilar Rubio (3), las bellas actrices Amaia Salamanca (4) y Elsa Pataky (5) y la cantante pop Edurne (7).

Entre las latinas destacan el porte sensual de Shakira (40), Eva Longoria (30) y Eva Mendes (13), mientras que las eslavas Olga Kurylenko, Natalia Vodianova o Karolina Kurkova (47, 28 y 21 respectívamente) también aportan su sensual granito de arena a la lista.  

Esta seductora lista primaveral que cierra la excéntrica Lady Gaga no es muy constante debido a los cambios de gustos, tendencias y moda, así que no se deprima si no figura en la lista de este año, habrá muchas oportunidades 'sexys' por delante.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias