X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oah

"Rajoy está incumpliendo todas y cada una de las promesas que hizo durante su electorado"

Publicado: 26 abr 2013 22:54 GMT | Última actualización: 26 abr 2013 22:55 GMT

En opinión del catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla Juan Torres López, las autoridades españolas no han cumplido ninguna de las promesas que hicieron a su electorado.

Javier SorianoAFP
"El presidente del Gobierno actual, el señor Rajoy, está incumpliendo todas y cada una de las promesas que hizo durante su electorado", dijo a RT el experto en Economía Juan Torres López.

El profesor afirma que "ni una sola reforma que ha venido haciendo el Gobierno español ha tenido el resultado que habían dicho que iba a tener" y subraya el fracaso total de la reforma laboral que "ha creado más desempleo", mientras "la reforma financiera ha producido el mismo desajuste y descontrol en el sistema bancario".

Las medidas del Gobierno español son las medidas que responden a la voluntad de la Troika"
Hoy el Gobierno español presentó el nuevo programa de estabilidad que remitirá a la UE. Según las previsiones macroeconómicas, en 2013 la economía va a caer un 1,3%, marcando el objetivo de déficit en el 6,3%. Además anuncia que seguirá deteriorándose el mercado laboral y que no se espera que el paro baje del 25% hasta 2016.

Hablando de las iniciativas "que acaban de aprobar de una manera bastante vaga, por cierto" el equipo del presidente del Gobierno de Rajoy, López subraya que "son medidas que responden a la voluntad de la Troika de ir privatizando, de ir conteniendo el gasto, pero no resolviendo los problemas del desempleo en España".

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Tenía que pedir perdón Obama por los bombardeos atómicos sobre Hiroshima y Nagasaki de 1945?

Deje su opinión »

Últimas noticias