X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oTR

El legendario Larry King vuelve a la pantalla con un programa lanzado por RT y Ora.tv

Publicado: 29 may 2013 15:00 GMT | Última actualización: 14 ago 2013 19:18 GMT

El canal RT y la productora televisiva y red de televisión digital Ora.tv han anunciado el regreso del legendario periodista y presentador Larry King a las pantallas televisivas.

RT
Síguenos en Facebook
El periodista lanzará un nuevo programa llamado 'Politics with Larry King' ('Política con Larry King') que se emitirá en junio en la cadena RT America, que contará con los derechos exclusivos de emisión del mismo en EE.UU. 

"Siempre he sido un apasionado de los asuntos gubernamentales y las cosas que afectan al público. Estoy muy contento por la oportunidad de discutir sobre política con algunas de las personas más influyentes en Washington y en todo el país", comentó Larry King.

Invitados de lujo y los temas más candentes

Con 'Politics with Larry King' volverá el estilo personal de entrevistar de King con asuntos públicos y política. En el programa, que se emitirá semanalmente, el prestigioso periodista entrevistará a líderes mundiales, políticos y personalidades de la cultura, quienes compartirán su visión sobre los asuntos más candentes y polémicos de la actualidad.

"Espero poder traer estas conversaciones interesantes a la audiencia televisiva de RT America", subrayó el veterano periodista. 

“Nos alegra tener la oportunidad de trabajar con Larry King, considerada una verdadera leyenda de la televisión. Sea quien fuere su invitado, un presidente, un activista o una estrella del rock, Larry King nunca dudó en hacer preguntas de lo más comprometedoras, lo que le viene como anillo al dedo a nuestra cadena”, afirmó Margarita Simonián, la directora del grupo RT.   

Continúa 'Larry King Now' en RT

Asimismo, el ya conocido programa 'Larry King Now' ('Larry King Ahora'), lanzado inicialmente por el canal de televisión por Internet Ora TV  en julio de 2012, será retransmitido por cable en RT cuatro veces a la semana. El espectáculo promete convertirse en todo un éxito en este canal dado que ya tuvo un gran número de seguidores ‘online’. 

"Larry King ha entretenido e informado a millones de televidentes durante años, y a millones de espectadores digitales tan sólo el año pasado", dijo por su parte el consejero delegado de Ora TV, Jon Housman. "Estamos encantados de traer las ideas de Larry King y las discusiones incomparables con celebridades, incluidos líderes mundiales, a los televidentes de RT America y a la audiencia en línea", agregó Housman.  

Ambos programas se realizarán en el estudio de RT America en Washington, así como en el de la productora Ora TV, en Los Ángeles. Además, los internautas podrán verlos a través de las webs de Hulu.com, Ora.tv y Rt.com.     
 

La brillante carrera profesional del rey de las entrevistas

Larry King lleva más de 56 años trabajando en el periodismo, muchos de ellos como presentador en varios programas de radio y televisión, entre ellos el recordado 'Larry King Live', un espacio en la CNN al que dedicó 25 años de su vida.

Su carrera profesional ha sido reconocida con decenas de galardones profesionales, entre ellos el Peabody y el Emmy. La lista de entrevistados por este renombrado periodista incluye a Nelson Mandela, el Dalái Lama, Yasir Arafat, Bill Gates, Frank Sinatra, Hugo Chávez, Margaret Thatcher, Vladímir Putin, así como a cada uno de los mandatarios estadounidenses desde Richard Nixon. En octubre de 2012, King fue moderador en los debates entre los candidatos a la Presidencia de EE.UU. de partidos minoritarios, retransmitidos por RT.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias