X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/oZ5

John McCain se fotografió con "terroristas y secuestradores" en Siria

Publicado: 31 may 2013 08:05 GMT | Última actualización: 31 may 2013 08:57 GMT

El senador por Arizona y ex candidato republicano para la presidencia de EE.UU., John McCain, se fotografió con "terroristas y secuestradores" en Siria, según informan medios estadounidenses y británicos.

uprootedpalestinians.blogspot.com
Síguenos en Facebook
De acuerdo con la información, McCain posa con Mohamed Nour y Abu Ibrahim, implicados en el secuestro de 11 peregrinos chiíes libaneses.

De esta forma se ha puesto de manifiesto que el ex candidato republicano a la presidencia cruzó la frontera turca y se fotografió con rebeldes sirios para insistir en que EE.UU. debe intervenir en el conflicto sirio para frenar a Bashar al Assad.

Conforme con el diario 'Daily Mail', los rebeldes son miembros del grupo militante Tormenta del Norte, que planeó y ejecutó el secuestro. Por su parte, portavoces de McCain informaron que él no sabía que se tratara de terroristas.

"Varios de los sirios que saludaron al senador McCain a su llegada a Siria pidieron fotografiarse con él, y como siempre, el senador cumplió (…) Sería lamentable si las personas que aparecen con el senador fueran secuestradores", señala un comunicado emitido por la oficina del propio senador.

Este martes el Gobierno de EE.UU. aplaudió la decisión de la Unión Europea de dar luz verde a sus Estados miembros para que armen a la oposición siria.

Mientras el senador republicano, una de las voces del Congreso que piden más intervención estadounidense en Siria, fue el primer político de alto rango de EE.UU. que visitó ese país desde que comenzó el conflicto en marzo del 2011, donde se reunió con líderes de los insurgentes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias