X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/pxj

"¿En qué posición moral está EE.UU. para inculpar de espionaje a Snowden?"

Publicado: 23 jun 2013 16:47 GMT

Edward Snowden, informante sobre la vigilancia de la NSA, es tachado de "traidor" por Washington que señala que este debe ser juzgado. "¿Qué derecho moral tiene EE.UU. para inculpar de espionaje a Snowden?", pregunta el analista José Luis Camacho.

Síguenos en Facebook
Denuncias recíprocas: EE.UU. tacha de "espía" a Edward Snowden, quien demostró a todo el mundo que el que se dedica al espionaje es precisamente Washington, que vigila descaradamente la vida privada de sus ciudadanos.

"¿En qué posición moral está EE.UU. para poder exigir o poder inculpar de espionaje a Snowden, cuando él es la madre de todos los espionajes? ¿En qué posición se encuentra un gobierno que actúa ilegalmente espiando a los ciudadanos?", pregunta retóricamente el investigador de las conspiraciones José Luis Camacho.
La ruta a escoger por Snowden es eludir todos los países que colaboran con el 'gran espía'

"Evidentemente hay muchos países que colaboran con EE.UU. por intereses creados o porque son países literalmente tomados de manera política, de manera económica o de manera militar -como en muchas ocasiones ocurre- y esos países defienden los intereses de los norteamericanos", denuncia el experto.

"Por eso la ruta que tiene que conseguir ejecutar este muchacho principalmente es eludir todos esos países que colaboran con el 'gran espía' o la 'madre de todos los espías' que es EE.UU.", dice Camacho.

 "No tenemos por qué andar pidiendo explicaciones a EE.UU. o consultando a EE.UU. o diciendo cómo debemos hacer las cosas a EE.UU. constantemente. Cada país tiene la opción de tomar sus propias decisiones", resume.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias