X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qIO

Fotos: Rusia prueba su nuevo portaaviones multifuncional

Publicado: 12 ago 2013 12:39 GMT | Última actualización: 12 ago 2013 13:31 GMT

En el océano Ártico transcurre la fase final de las pruebas del portaaviones multifuncional ruso ligero Vikramaditya. Está programado que a mediados de noviembre se entregue a la Armada india.

mil.ru
Síguenos en Facebook
Las pruebas, que empezaron a inicios de agosto en el mar de Barents (entre el océano Ártico y el Atlántico) y terminarán el 30 de septiembre, están destinadas a verificar la fiabilidad de los sistemas de radiolocalización del buque, sus complejos de defensa antiaérea, y los sistemas de comunicación y navegación. En las pruebas participan los cazas MiG- 29K/KUB y los helicópteros Kamov Ka-27PS de guerra antisubmarina.
russianplanes.net

El Vikramaditya es un antiguo crucero portaaviones soviético modernizado. Entre los años 2004 y 2012, después de que la India y Rusia firmaran el contrato de compraventa tras años de negociaciones, los especialistas rusos, en cooperación con expertos indios, emprendieron una profunda reconstrucción del buque. Al término de su modernización, el portaaviones recibió un trampolín de despegue de cazas y su lanzadera, un sistema óptico de aterrizaje, un innovador sistema de frenado y un armamento completamente nuevo. Como resultado, puede albergar aviones de hasta 25 toneladas de peso.
russianplanes.net

russianplanes.net

El Vikramaditya será el único portaaviones indio en servicio: el anterior, el INS Vikrant, de construcción británica, fue dado de baja en 1997 debido a sus malas condiciones de conservación y actualmente funciona como buque museo en Bombay. Desde 2006 la India, en cooperación con Rusia, Italia y Francia, está trabajando en su primer portaviones propio, el Vikrant  que el lunes fue botado en los astilleros de la ciudad de Cochín, en el suroeste del país.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias