X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/d1E

Un club de fútbol chileno ficha a un ex traficante ruso

Publicado: 26 jul 2012 19:01 GMT | Última actualización: 26 jul 2012 19:55 GMT

Un futbolista ruso, preso en chile por tráfico ilícito de drogas, firmó un contrato con el club de la segunda división local Santiago Morning y está a punto de convertirse en el primer jugador de su país en la historia del fútbol chileno.

wikipedia.org
Síguenos en Facebook
Maxim Molokoyédov, de 24 años, ex jugador del Dinamo de su ciudad natal y del Pskov 747, fue condenado a tres años y un día de prisión tras ser capturado en el aeropuerto de Santiago con seis kilogramos de cocaína ocultos en libros infantiles cuando realizaba una escala en Chile con destino a España.

Han pasado 23 meses y ahora puede acceder a algunos beneficios por buena conducta, por lo que tiene permiso para salir de lunes a viernes entre las 07:30 y las 15:00 horas para entrenar con la plantilla de su nuevo equipo.

El jugador necesitará recibir los permisos necesarios para poder jugar en la segunda división y la Copa de Chile, pero lo que sí está casi confirmado es su debut formal con el equipo ‘chago’ en un amistoso con el Palestino, colíder de la primera división, el próximo sábado 28.

Gracias a un indulto, Molokoyédov tuvo la posibilidad de regresar a Rusia de inmediato, pero prefirió quedarse. “Me gusta jugar al fútbol y como todos los cabros [muchachos] me tienen fe, preferí quedarme y jugar, porque sé que voy a triunfar”, explica, utilizando ya 'chilenismos'. Además no duda en responder a la pregunta de por qué está preso: “Por huevón”, dice.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias