El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Algunas de las estrellas más deseadas de Hollywood son las que peor besan

Publicado:
Angelina Jolie, Tom Cruise y Leonardo DiCaprio, entre otros, resultaron ser los peores besadores de Hollywood, quienes fueron delatados por sus propios colegas.
Algunas de las estrellas más deseadas de Hollywood son las que peor besan

A pesar de que Jolie posee los labios más sensuales y muchos estarían encantados de tener un encuentro cercano, Jhonny Depp opina lo contrario, según un informe del portal español '20 minutos'. 

Depp dijo que en su última película, ‘El Turista’, las escenas de besos con Angelina resultaron muy tensas y sumamente estresantes. No es el primero que habla mal de los besos de Jolie, anteriormente otros confesaron que besarla resulta “algo incómodo, sudoroso, y no muy agradable”. 

Respecto a Tom Cruise, uno de los galanes de Hollywood más cotizados y deseados por las mujeres, la actriz Thandie Newton, su coestrella en ‘Misión Imposible’ afirmó que su experiencia no fue muy excitante. “Besarlo fue un poco desagradable y húmedo”, describió. 

La decepción también afecta a las admiradoras de Leonardo DiCaprio, quienes desearían revivir las escenas románticas de 'Titanic' junto a él, pero ese deseo quizá se apague al enterarse que Leo no es un buen amante, y que sus besos no dejan recuerdo ni marca alguna, como asegura Virgine Leydoyen quien fuera su coprotagonista en el film ‘La Playa’. 

“No había ninguna pasión honesta (…) En nuestras escenas de amor bajo el agua todo en lo que podía pensar era en no ahogarme”, dijo Leydoyen. 

La cara bonita y ser buen actor tampoco le salva a Orlando Bloom de ser criticado por ser un mal besador. Bloom, quien también participó en ‘Piratas del Caribe’, intercambió besos en la película con Keira Knightley, quien al preguntarle sobre quién era mejor en ese tipo de escenas, declaró que sin duda, Johnny Depp es mucho mejor en este tipo de artes que Orlando. 

Dentro de  esta lista de los peores besadores de Hollywood, también aparecen Victoria Beckham, Robert Pattinson, Keira Knightley y Emma Watson.      

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7