X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/kW5

Una nueva película antiislámica pone en alerta a Europa

Publicado: 7 dic 2012 19:03 GMT | Última actualización: 7 dic 2012 20:28 GMT

Una nueva película antiislámica, otra vez dedicada al profeta Mahoma, vuelve a poner en alerta a Europa. Un fragmento que ya circula en la Red hace elevar a grave el nivel de amenaza terrorista en Bélgica.

Farooq NaeemAFP
Síguenos en Facebook
En Internet ya ha sido publicado un tráiler de cinco minutos de la nueva película, 'La inocencia del profeta', que pinta a Mahoma de pedófilo y violador y cuya aparición está prevista el próximo 14 de diciembre.

La película fue realizada por Imran Firasat, pakistaní que ha abandonado el islam y reside en España y quien prevé, además de sus versiones en inglés, hindú, urdu y español, hacer una versión en árabe.

Firasat asegura que su intención ha sido aclarar si el islam es una religión de paz o, por el contrario, de guerra. Según él, la clave de la respuesta radica en la personalidad de su fundador, el profeta Mahoma. "Hay que entrar en los detalles de su biografía para saber si era un verdadero profeta enviado por Dios, o seductor de menores, asesino e impostor", explica Firasat.

La conclusión del autor se puede suponer tomando en consideración que el coautor es el tristemente famoso pastor cristiano Terry Jones, conocido por haber prendido fuego a ejemplares del Corán.

La anterior película antiislámica que logró 'fama' internacional, 'La inocencia de los musulmanes', causó una oleada de indignación entre los musulmanes de todo el mundo. En muchos países fue bloqueado el acceso al portal donde se publicó la película con el fin de evitar una escalada de violencia. 'La inocencia de los musulmanes' ha sido declarada extremista en Rusia. En Egipto sus creadores han sido condenados a muerte en rebeldía.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias