X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/llA

Víctima de un ataque con ácido gana 45.000 dólares en '¿Quién quiere ser millonario?'

Publicado: 25 dic 2012 06:38 GMT | Última actualización: 25 dic 2012 08:36 GMT

En la India, una joven acudió al famoso concurso televisivo ‘¿Quién quiere ser millonario?’ como último recurso para pagar el tratamiento que necesita tras sufrir un ataque con ácido.

Sajjad HussainAFP
Síguenos en Facebook
Sonali Mukherjee, de 27 años de edad, consiguió un impresionante resultado en la versión nacional del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’ al contestar correctamente a 10 de las 13 preguntas de las que consta en total el concurso.

El premio de 2,5 millones de rupias, equivalentes a más de 45.000 dólares, lo utilizará para pagar las numerosas operaciones de cirugía plástica que necesita para paliar las consecuencias del ataque con ácido que sufrió en 2003 y que la dejó ciega y casi sorda además de deformarle el rostro. La familia de Sonali ya gastó casi todos sus ahorros en las 22 operaciones a las que ya fue sometida la joven, pero esto no fue suficiente.

“Para las víctimas de ataques con algún ácido es muy fácil tomar veneno, pero yo decidí levantarme y alzar mi voz contra la violencia”, dijo Sonali en declaraciones a la agencia AFP.

Sonali tenía 17 años cuando 3 agresores vertieron ácido sobre su cara después de varios años de abusos sexuales contra la muchacha, según denuncia la víctima. Aunque los 3 agresores fueron encarcelados, salieron en libertad bajo fianza en 2006.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias