X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mqz

EE.UU.: Familia presenta una demanda contra Disney por contar con "conejos racistas"

Publicado: 11 feb 2013 03:22 GMT | Última actualización: 11 feb 2013 03:44 GMT

Una familia afroamericana ha presentado una demanda contra la empresa Disney, debido a que el conejo blanco de ‘Alicia en el país de las maravillas’ abraza únicamente a los niños de raza blanca y se negó a hacerlo con sus hijos.

radiopatriot.blogspot.ru
Síguenos en Facebook
Jason y Annelia Black, de San Diego, California, presentaron la demanda acompañada de fotografías como evidencia, informan medios locales.

Según el matrimonio, el actor encargado de encarnar al personaje de Disney, "actuó de manera racista" con sus hijos, "discriminándolos por el color de su piel".

Antes de fotografiarse con sus hijos, el conejo actúo de manera “impaciente” y se rehusó a interactuar con ellos, simplemente se limitó a posar a su lado.

Cuando unos niños de raza blanca llegaron por sus fotos, el conejo los llenó de atenciones, abrazándolos, besándolos y posando en sus fotografías.

Aunque la familia denunció el acto a los encargados de Disney World, estos les ofrecieron pases VIP y 500 dólares, además de exigirles firmar un contrato de confidencialidad.

La familia exige una disculpa pública de la empresa, además del despido del empleado presuntamente racista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias