X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/mVE

'Batman' británico captura y entrega un delincuente a la Policía

Publicado: 5 mar 2013 00:34 GMT | Última actualización: 5 mar 2013 07:38 GMT

Un misterioso hombre disfrazado de Batman se está dedicando a combatir el crimen en una pequeña localidad británica. De momento ya ha capturado a un individuo requerido por la justicia, informaron fuentes policiales.

Síguenos en Facebook
Los agentes de la comisaría de Bradford indicaron que el curioso incidente, del que este lunes divulgaron imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, se produjo en la madrugada del pasado 25 de febrero.

Fue entonces cuando un individuo disfrazado con el característico traje del popular superhéroe murciélago se presentó en la comisaría para hacer entrega de un hombre, de 27 años, requerido por la justicia por su supuesta implicación en una serie de delitos.

Según señalaron portavoces policiales, aún se desconoce la identidad de ‘Batman’, quien se marchó sin revelar ningún dato personal.

Además, confirmaron que posteriormente se procedió a la detención del sujeto entregado por el improvisado ‘caballero oscuro’, quien fue acusado de delitos de fraude y manipulación de objetos robados, por los que deberá responder ante un tribunal este viernes.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias